TSPintores

Gestión de Empresas de Pintores y Decoración

Inicio

Presentación
Tutorial
Precios
Actualizaciones
Descarga
Pulse aquí para suscribirse al boletín de noticias de la aplicación

Información :

 

Suscripción Integral o pago en 24 meses sin intereses

TSPintores es la aplicación idónea con la que podrá gestionar su empresa Pintura y Decoración. Es idóneo para profesionales de este sector, con TSPintores controlará sus ingresos, gastos y beneficios de su negocio..
Si lo desea puede "bajarse" la versión completa de forma gratuita y probar la aplicación sin ningún problema; posteriormente si decide adquirir la aplicación, los datos introducidos de clientes, artículos etc. le servirán sin problemas. Le ofrecemos la oportunidad de probar nuestra aplicación antes de adquirirla, no compre "a ciegas", pruebe nuestra aplicación y se sorprenderá de su sencillez, potencia y eficacia y lo que es mejor aún su precio....
 
Gestiona íntegramente.....
 
Clientes

Gestión completa de clientes, ficha de completa de cliente con datos bancarios, clasificación de clientes en función de volumen de facturación, comunicaciones con clientes por sms, email o carta.

Orígenes para facturar

Posibilidad de facturar a origen a un cliente, por ejemplo poder imputar partes de trabajo a un determinado origen (Obra o reforma) de un cliente.

Artículos y materiales

Fichero de artículos o materiales a imputar en partes de trabajo, precios de coste, márgenes comerciales y pvp de los artículos o materiales hasta en cuatro tarifas aplicables, estadísticas y comparativas de ventas de cada artículo o material, control y gestión de almacén.

Presupuestos

Gestión de presupuestos a clientes, emisión de albarán desde el presupuesto, posibilidad de reutilizar presupuestos realizados en nuevos presupuestos.

Partes de trabajo

Partes de trabajo imputados a clientes y origen, control día a día de mano de obra y materiales imputados, control de horas realizadas por los empleados en los partes de trabajo, emisión de albaranes y facturas desde el parte de trabajo, control de productividad de empleados, control de beneficios estimados en cada parte de trabajo.

Facturación

Fichero de facturas, las facturas se pueden generar directamente desde un parte de trabajo, albarán o presupuesto; también se pueden realizar facturas directamente, en las líneas de las facturas se puede escribir directamente o cargar artículos, materiales o mano de obra del fichero relacionado. Envío directo de facturas en formato pdf por email. Control de impagos y cobros de facturas, cobros de facturas a través de remesas bancarias de recibos.

Proveedores

Gestión de fichero de proveedores y acreedores, pedidos y entradas al almacén de artículos y materiales, estadísticas de compras por artículos y proveedores, gestión de pagos y vencimientos.

Facturas recibidas o gastos

Gestión completa de gastos y facturas recibidas, control de vencimientos de pagos. Creación libre de grupos de gastos para clasificar gastos, posibilidad de realizar estadísticas de gastos por grupos y proveedores. Posibilidad de guardar las facturas recibidas en la ficha de la factura escaneada directamente en formato pdf.

Gestión fiscal

Gestión de trimestres fiscales, libro de ingresos, libro de gastos resumen de impuestos repercutidos y soportados y liquidaciones de impuestos.

Empleados

Fichero de empleados, diario de trabajo de empleados, liquidaciones de horas y comisiones a empleados, control de productividad de empleados.

Contabilidad

Enlazado al popular programa Contaplus©.

Servicios y Hardware integrado

Sistema de envíos de SMS para comunicaciones con clientes, proveedores y empleados.

Sistema de envíos de email para  envío de facturas a clientes en formato PDF, comunicaciones y envío de documentos y proveedores y empleados.

Códigos de barras en facturas, albaranes, presupuestos en partes de reparación.

Poder integrar directamente su scanner en la aplicación y escanear y guardar directamente cualquier documento en formato pdf.

Cajón virtual de documentos escaneados en formato PDF vinculado a cualquier registro de los ficheros de clientes, partes de trabajo, albaranes, presupuestos, facturas emitidas, facturas recibidas, albaranes de entradas de artículos y materiales al almacén, etc

Word integrado para crear documentos con fusión de campos.

Excel integrado para importar y exportar información.

 

 

Aviso Legal

Nota de privacidad

©2014 Tecni-Soft IDE S.L. CIF B45405149