Inicio

Registro de Licencia

 

 

   Mediante esta opción se registrará la licencia de las aplicaciones de Tecni-Soft, para poder utilizar incluso la versión de prueba es necesario que realice esta operación, la información recogida en el registro de licencia Tecni-Soft garantiza que no será cedida a terceros y usted podrá ejercer sus derechos conforme a la Ley de Protección de Datos, la única finalidad es darle de alta como usuario reconocido y usted podrá usar inicialmente la aplicación como versión de evaluación; si posteriormente decide adquirir la versión comercial del producto, los datos introducidos en la aplicación de evaluación le servirán sin problemas.

En estos campos se recoge la información sobre el titular de la licencia de usuario del software; ponga sus datos reales, Tecni-Soft bloqueará los registros de licencias con datos de registro mal intencionados o con datos irreales, le rogamos actúe de buena fe y Tecni-Soft le facilitará ayuda cuando esté evaluando la aplicación. El campo email es sumamente importante que ponga su dirección de email de forma correcta pues es ahí en esa cuenta donde recibirá información sobre nuevas versiones y mejoras sobre el software.

 

Información de aviso legal sobre la Ley de Protección de Datos, es obligatorio leerla y aceptar este aviso para poder realizar el registro de su licencia. Si no está de acuerdo con estas condiciones no efectúe el registro y desinstale la aplicación

Para más información consulte nuestra Política de Privacidad

Pulsando este botón se enviarán los datos de registro al servidor de Tecni-Soft, esto es necesario hacerlo incluso en las versiones de prueba, sin este paso realizado la aplicación no funcionará. Automáticamente se enviará el código de licencia a la cuenta de email de contacto, declarada en este formulario de registro.

 

 

Pulsando este botón accederemos a la página web de información sobre precios de las distintas clases de licencias y forma de adquirirlas.

 

 

 

Aviso Legal  © Tecni-Soft S.L. B-45405149