Gestión de Integral de Talleres Mecánicos y de Chapa y Pintura

 Si lo desea puede llamar al teléfono  925 482 240 y concertar una sesión de soporte técnico (Gratuita), un técnico se pondrá en contacto con usted y le instalará o ayudará a instalar TALLER.

 

Compatible

Integrado con..

 

         

Instrucciones instalación - Febrero 2017- Versión 2017.02.21
Componentes TECNI-SOFT Paso 1.- Instale estas librerías en el ordenador que desee instalar TALLER. Si tiene algún error en el momento de instalar, pulse ignorar.
 

Bájese  TALLER  

Paso 2.- Instale la aplicación bajándose este archivo de instalación.
 

Bájese  CLIENTE TALLER  

Paso 3.- Instale la aplicación bajándose este archivo de instalación. Esto se hará cuando se instale TALLER en varios puesto de una red. En caso de instalar en un solo ordenador, no es necesario realizar este paso.

Una instalados los archivos  ya puede utilizar TALLER pulsando sobre el icono que se habrá creado en su escritorio; la primera vez que arranque TALLER deberá rellenar los datos de registro con sus datos, el registro es gratuito y una vez realizado podrá utilizar libremente TALLER como versión de prueba y evaluación, si posteriormente decide adquirir la licencia comercial los datos introducidos le servirán sin problemas, si necesita ayuda en el momento de la instalación o posteriormente para poner en marcha la aplicación, puede utilizar el soporte técnico de forma gratuita (Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas)

Requisitos sistema: Windows 2000,2003, XP, 7/8/10 32/64 bits, si tiene algún problema al instalar, normalmente se instala sin problemas, puede consultar con el soporte técnico y le ayudaremos a instalar y poner en marcha su versión de prueba libre de TALLER .

 

Aviso Legal  © Tecni-Soft S.L. B-45405149