Gestión de Clínicas Sanitarias

 

Características generales de TSClínica

TSClínica es un programa de gestión para clínicas sanitarias de fisioterapia, podología, etc.. la aplicación está pensada y creada desde la óptica práctica y gestiona su su clínica de una forma sencilla.

TSClínica es sin duda uno de los mejores programas de gestión para clínicas sanitarias medias y pequeñas

TSClínica dispone de un servicio de soporte y mantenimiento personalizado con los usuarios, un técnico se conectará con usted y le explicará cualquier duda que le surja.

TSClínica es uno de los programas más económicos y de bajo coste, pero no se confunda no siempre los programas más caros son los mas completo, TALLER es barato pero no por ello carece de prestaciones y herramientas, vea a continuación una exposición de las opciones y herramientas disponibles en la aplicación.....

Integración de comunicaciones y servicios en  TSClínica

1.- La integración de servicios y tecnologías para la mejor comunicación con sus clientes, cabe destacar la integración en la aplicación los siguientes servicios:

  + Servicio de fax, con TSClínica puede tener un número de fax virtual, igual que su número de fax físico, incluso puede portar su número de fax al sistema de fax utilizado por TSClínica, con este sistema usted podrá enviar y recibir fax en su aplicación TSClínica, podrá enviar documentos, etc.., de una forma directa y sencilla.

  + Servicio de SMS integrado, usted podrá enviar avisos por sms a sus pacientes de una forma directa, por ejemplo podrá avisar de la cancelación de una cita o cualquier aviso, podrá enviar campañas masivas de publicidad a sus clientes de una forma sencilla y directa.

  + Servicio de Email  integrado, usted podrá enviar avisos por email a sus pacientes de una forma directa, por ejemplo podrá avisar de cualquier circunstancia, enviar documentos o podrá enviar campañas masivas de publicidad por email a sus clientes de una forma sencilla y directa.

Integración de herramientas de ofimática de Microsoft Word y Excel en TSClínica

  + Microsoft Word está integrado para el sistema de configuración de plantillas de documentos relacionados  con dossier clínicos de pacientes, informes clínicos, etc.. todos los documentos pueden ser configurados por el usuario utilizando Word.

  + Microsoft Excel está integrado en el potente sistema de resúmenes, comparativas y estadísticas que posee TSClínica, usted podrá crear tantas estadísticas como desee para cada fichero, estas estadísticas se guardarán con un nombre y en cualquier momento podrán ser invocadas desde el fichero donde fueron creadas y se ejecutarán contra los registros actuales del fichero, el resultado se podrá exportar de forma directa a Excel.

Sistema de listados e informes definible por el usuario de TSClínica

  + TSCLINICA posee un potente sistema de listados e informes "al vuelo", estos listados se pueden configurar para cualquier fichero, la configuración de dichos listados se pueden guardar con un nombre para poder ser reutilizados en cualquier momento de una forma simple y sencilla en el fichero para el que fueron creados. El resultado de cada listado o informe desde la vista previa de impresión, puede ser enviado por email de una forma directa en formato PDF.

Sistema de escaneo y digitalización de documentos en formato PDF

 + TSCLINICA posee un sistema de escaneo integrado;  mediante el escaner que tenga instalado en su ordenador usted puede digitalizar documentos y estos se guardarán vinculados al registro y fichero desde donde fueron escaneados en formato PDF, por ejemplo esto lo puede utilizar para guardar documentación de los pacientes, informes clínicos, DNIs de clientes, facturas abonadas, notas de entrega manuscritas, etc.. siempre los documentos quedarán guardados en formato PDF y vinculados al paciente, tratamiento, historia clínica etc.. de forma transparente para usted; posteriormente podrá ver de nuevo cualquier documento pulsando el botón de PDF.

Sistema de seguridad y control de accesos a TSClínica

 + TSCLINICA posee un sistema de seguridad y control de accesos para los usuarios, usted podrá dar de alta usuarios con sus claves de acceso y privilegios de uso dentro de la aplicación, por ejemplo usted podrá poner una clave en cualquier opción de TSClínica para que nadie pueda acceder a partes reservadas y protegidas.

Presentación general

 
 
 
 
 

©2012 Tecni-Soft IDE S.L. CIF B45405149